Tres familiares, mucho alcohol, maniobras peligrosas en una camioneta y una noche en la comisaría

Por fortuna, la Policía los detuvo antes de que atenten contra su integridad física o la del resto ocasionando un siniestro vial. Para reforzar el vínculo, tres sujetos de 21, 30 y 31 años salieron…

jueves 16/06/2022 - 0:40
Compartí esta noticia

Por fortuna, la Policía los detuvo antes de que atenten contra su integridad física o la del resto ocasionando un siniestro vial.

Para reforzar el vínculo, tres sujetos de 21, 30 y 31 años salieron a compartir unas copas y volvían todos juntos en una camioneta que era manejada de manera temeraria por uno de ellos.

Fue por esto que uniformados de la Seccional Séptima los frenaron sobre calle Huergo en el barrio Máximo Abásolo para corroborar en qué estado se encontraba el conductor.

Efectivamente quien conducía tenía 1,90 g/l de alcohol en sangre, según constató personal de Tránsito Municipal.

Es por ello que se le iba a secuestrar la camioneta como corresponde, pero el sujeto, envalentonado por la presencia de sus familiares, se resistió y quiso pelear con la Policía.

En un momento dado los tres individuos querían batirse a duelo con el personal policial, pero fueron reducidos y demorados para ser trasladados a la dependencia policial hasta que recuperen la lucidez.

Compartí esta noticia