Así lo comunicó hoy dicha institución, indicando que el día 26/08 tres de sus empleados resultaron positivos del virus COVID-19.
En un mensaje de carácter oficial, indicaron que “ya se encontraba activo el protocolo sanitario nacional correspondiente a la espera del resultado y cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio de los colaboradores hasta tener los resultados de su hisopado”.
“Los colaboradores desarrollan sus tareas en áreas de servicios internos sin contacto con el público/pacientes”, agregan, al tiempo que aclaran que “los colaboradores se encuentran en buen estado de salud y cumpliendo con el aislamiento en su domicilio particular”.
“Asimismo, se informa que se encuentran en aislamiento según protocolo todos los colaborares que estuvieron en contacto con ellos los días previos a la aparición de síntomas, aun cumpliendo con las medidas de seguridad y elementos de protección personal”, continúa su publicación en redes sociales.
“Centro de Estudios Médicos Penta informa que desde que inicio la pandemia de COVID 19 se confeccionaron e implementaron los protocolos que aplican todas las recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación Argentina. Esto incluye la declaración jurada de cada trabajador y controles específicos y preventivos en todas sus sedes”, explicaron.
Finalmente, consignaron que “se continuará informando sobre el avance de la situación y poniendo a disposición todos los recursos necesarios para proteger la salud del equipo de trabajo y el de la comunidad. Las comunicaciones oficiales se darán únicamente por nuestras redes y nuestros medios oficiales”.