La víctima es el joven de 23 años que resultó con el 85% de su cuerpo quemado tras el incendio de dos viviendas, durante la madrugada del domingo.
Según informa ADNSUR el joven de 23 años que resultó con el 85% de su cuerpo quemado tras el incendio de su vivienda en Lago Puelo, falleció en la tarde de este lunes en Esquel.
La muerte de Braian Espósito es producto de varios incidentes que comenzaron en la madrugada de este domingo con el incendio intencional de una casa de la zona de Isla Centro, el ataque de otro domicilio y una tercera vivienda de Isla Sur consumida por las llamas.
Como parte de la investigación, en la tarde del lunes se realizaron allanamientos y tres personas vinculadas a la causa quedaron detenidas. En tanto, un cuarto hombre tenía pedido de captura y también fue detenido, informó Diario Jornada.
Los hechos estarían relacionados a una pelea entre dos familias. Según detalló el comisario César Lloyd, “el primer hecho se produjo a las 7.43 en la casa del vecino Santiago Díaz, al fondo del callejón Pozas, donde fue convocado personal policial y el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Lago Puelo. Cuando llegaron, la vivienda estaba totalmente tomada por las llamas.