Siendo las 23 hs del martes, uniformados toman conocimiento por parte de empleado policial, que habrían tres individuos que transportaban un motor perteneciente a balancín ubicado en el sector denominado Comipa, frente al código 2468, entre avenida Nahuel Huapi intersección avenida punta Borjas.
Arribado personal policial, proceden a entrevistarse con el ciudadano quien manifestó haber observado a los tres masculinos que llevaban a la rastra un motor con dirección a la Avenida Nahuel Huapi. Transcurrido un lapso corto de tiempo, efectivos realizaron un rastrillaje preventivo visualizando sobre calle Código 2464 altura 133, a los tres sospechosos que llevaban en su poder un motor. A consecuencia de ello se procede a la aprehensión de los ciudadanos en cuestión.
Así mismo, según el relato policial, se dejó constancia de que ninguno de los sujetos presentaba lesiones a simple vista. De igual manera se procedió al traslado de los mismos al Hospital Alvear, a la espera de la audiencia de control y detención horario, fecha a confirmar.