Luego de los allanamientos realizados en el barrio Pueyrredón, Quirno Costa y Máximo Abásolo, en el cuál se secuestró una cocina de corte, este fin de semana se concretaron operativos en los que fueron detenidos los acusados de narcomenudeo.
En las inspecciones realizadas por personal de la Brigada de Investigaciones y por orden de la jueza Eva Parcio, se avanzó en la causa de posible comercialización de estupefacientes la cuál está penada por la Ley 23.737, y se determinó las detenciones de Andrés Galloso, quien alquilaba el inmueble donde funcionaba la cocina de corte de droga en barrio Quirno Costa. La misma se concretó el día viernes al mediodía.
Las siguientes aprehensiones ocurrieron alrededor de las 22 horas en inmediaciones de las calles Alem y Ameghino, operativo en el que quedó detenido Luis Agustín Alcaina conocido en el ámbito delictivo e integrante de la banda de delincuentes “ATR”, contaba con libertad condicional, y a Nicolás Emir Miranda, ambos circulaban en una camioneta Toyota Hilux MDJ-045, que fue secuestrada y en la requisa, incautaron una suma superior a los 23 mil pesos en efectivo y dos teléfonos celulares.
Los operativos se suscitaron luego del inicio de investigación por agresiones con arma de fuego en forma intimidatoria en un domicilio de barrio Saavedra, que con ayuda de las cámaras de seguridad se logró dar con los autores del hecho, lo que derivó en allanamientos y el descubrimiento de esta red de venta de drogas.