Tres detenidos en allanamientos por drogas en zona norte

18/10/2019

Tres detenidos en allanamientos por drogas en zona norte

Dos argentinos y un extranjero fueron detenidos ayer por una causa de estupefacientes, a partir de allanamientos efectuados en la Zona Norte de Comodoro Rivadavia. El caso está a cargo de la jueza federal Eva Parcio de Seleme.

Durante la jornada de ayer se llevaron adelante tres allanamientos en Standart Centro y Standart Norte bajo un gran hermetismo policial y judicial.

Los procedimientos fueron realizados por la Brigada de Drogas Peligrosas de la Policía del Chubut y concluyeron con tres detenidos por una causa de estupefacientes que lleva adelante la jueza federal Eva Parcio de Seleme quien decretó secreto de sumario.

Las fuentes consultadas confirmaron la detención de las tres personas, una de ellas extranjera quienes al cierre de esta edición eran indagadas por la magistrada federal.

Un secuestro importante de cocaína que se habría llevado a cabo horas antes en el barrio Diadema Argentina, habría acelerado las diligencias de los investigadores, en procura de reunir evidencia y proceder a más detenciones.

Fuente: Diario El Patagónico

Compartí