Tres delincuentes torturaron a una anciana de 93 años: la golpearon, la arrastraron sobre su propia orina y le rompieron la espalda con el mango de un cuchillo

“Tiene miedo de cerrar los ojos y morirse”, describió el hijo de la mujer de avanzada edad atacada salvajemente, en un calvario que duró una hora y media. Además, los delincuentes la podrían haber contagiado…

miércoles 06/01/2021 - 23:38
Compartí esta noticia

“Tiene miedo de cerrar los ojos y morirse”, describió el hijo de la mujer de avanzada edad atacada salvajemente, en un calvario que duró una hora y media. Además, los delincuentes la podrían haber contagiado de Covid, ya que le detectaron una neumonía incipiente.

Una anciana de 93 años sufrió un brutal asalto por parte de tres delincuentes que la sorprendieron en su casa del Sur del Conurbano bonaerense. La vivienda está próxima a una fábrica que regenteaba, y los malvivientes exigían plata que finalmente no se llevaron porque según el hijo de la víctima, no lo tenían.

Fueron una hora y media de terror para la mujer de avanzada edad que sufrió todo tipo de agresiones. Al no encontrar el dinero que buscaban –los ladrones le exigían “que entregue los dólares”-, la arrastraron de los pelos por todo el lugar, le propinaron una patada en el abdomen que provocó que se desmayara y se orinara encima, y al ver esto, la arrastraron pasándola por su propia orina.

“Por no encontrar la plata, tuvieron la saña de llevarla a todos lados y torturarla”, describió Alejandro, hijo de la mujer atacada.

No conformes con la paliza que le venían propinando a la mujer, la ataron de pies y manos y la torturaron pegándole con un cuchillo de carnicero en la espalda 12 veces, provocándole fracturas en esa área.

Más tarde, incluso amenazaron con matar a sus dos loros, animales que llevan más de 30 años al cuidado de la señora. “Para que les de los supuestos dólares le decían que le iban a matar a los loros y le metían el cuchillo en la jaula para tratar de matarlos”, detalló su hijo a CrónicaTV.

A pesar de su grave estado, logró arrastrarse a la casa de un vecino que la ayudó y llamó a los servicios de emergencias. Luego ingresó consciente al hospital, pero muy shockeada: “Tiene miedo de cerrar los ojos y morirse”, cerró relatando Alejandro.

En el nosocomio en el que fue atendida, le detectaron también síntomas compatibles al Covid-19, por lo que podría haber sido contagiada por uno de los delincuentes.

Gracias a las cámaras de seguridad del establecimiento al que ingresaron además de la casa, habrían logrado identificar a las personas que perpetraron el brutal ataque, y ahora los familiares se encuentran a la espera de que se haga Justicia por la abuela de 93 años que lucha por su vida luego de la tortura que sufrió por parte de los tres malvivientes.

Compartí esta noticia