El Presidente viajará Santa Cruz y Tierra del Fuego, las dos provincias que aún no pisó, ambas gobernadas por el PJ. Las visitará la próxima semana, buscando saldar la deuda que mantiene con esos dos distritos.
El Presidente volverá a poner un alto en sus vacaciones, como ocurrió hoy en Bariloche, donde volvió a quedar en claro que la batalla electoral se encamina hacía una superpolarización entre el Presidente y la exmandataria Cristina Kirchner.
Según publica hoy el diario LA NACION, Macri será recibido por las gobernadoras Alicia Kirchner (Santa Cruz) y Rosana Bertone (Tierra del Fuego) el 14. Dos días después viajará desde Villa La Angostura, donde descansa con su familia desde el 22 de diciembre, rumbo a Brasilia para reunirse con el flamante presidente brasileño, Jair Bolsonaro.
Desde Bariloche, en su primera actividad oficial del año, el jefe del Estado, que inauguró un refuerzo del gasoducto Cordillerano que beneficiará a más de 22.000 usuarios, apuntó con el gobierno kirchnerista.
«Esto lo estamos haciendo trabajando en forma conjunta y volviendo a trasformar obras en esperanza, terminando con esta historia espantosa que hemos vivido en la que las obras estaban ligadas a la corrupción masiva, de lo que hemos ido enterándonos en los últimos meses», sostuvo el Presidente durante su discurso.