Fue frente al Aeroclub de Comodoro Rivadavia, donde un joven oriundo de Pico Truncado perdió la vida. A través de Radiocracia, se confirmó que se llamaba Ezequiel Álvarez y tenía 23 años de edad.
Álvarez conducía un rodado de color negro, dominio AXR-746 que chocó contra el guard-rail ubicado frente al Aeroclub local.
El impacto fue frontal según informó a Radio Del Mar el comisario de la seccional Tercera de Policía, Luis Butazzi, quien agregó que el tránsito se está desviando por el camino General Perón.
Según indicaron testigos, el hombre habría muerto de inmediato, ya que el guardarrail “se le incrustó dentro del habitáculo y salió por la parte trasera”.
El mismo fue arrastrado por el vehículo y terminó en el sector de la colectora, en la puerta de la empresa Petrosar. El hombre transitaba sin acompañantes.
Butazzi señaló que se desconoce los motivos que ocasionaron el accidente del Mitsubishi de alta gama, y que por ahora se descartan terceros inolucrados en el accidente, en diálogo con el programa «Luenzo de Una», por Radiocracia.
Posibles causales hay muchos, dijo el jefe policial, como un desvanecimiento, un reventón de neumático o el toque de otro automóvil, pero eso recién podría determinarse científicamente en el transcurso de la semana.
El horrible golpe incluyó el ingreso del sostén de seguridad acerado por el parabrisas delantero del auto, lamentablemente por el lado del volante, saliendo por la luneta trasera.
El muchacho trabajaba en Comodoro Rivadavia junto a su madre, mientras su padre permanece con tareas laborales en su localidad de origen, en el flanco norte santacruceño.