Trelew habilitó la apertura de gimnasios y amplió las actividades deportivas

22/05/2020

Trelew habilitó la apertura de gimnasios y amplió las actividades deportivas

Esta mañana, las responsables del área de Salud y la escuela de atletismo de Trelew confirmaron las nuevas directivas municipales.

La Coordinadora de Salud de Trelew, Cecilia Vera, informó esta mañana  que se amplían los horarios de salidas recreativas y deportivas desde el día domingo 24 de mayo.

“Tenemos en cuenta que en base a la resolución 1681 de las caminatas recreativas, informamos que se amplía el horario y los días. Sumamos los días domingos, libres, recordando que de lunes a sábado se regían por terminación de DNI. El horario es de 6 a 19 horas para generar menos confusión a la población con los horarios que ha incorporado provincia. Sigue siendo una actividad individual a 500 metros de casa. Y recordamos que aún no están habilitados los espacios infantiles” especificó en conferencia de prensa.

Luego agregó que “a partir de mañana se incorpora el circuito de la Laguna Chiquichano para caminatas. Todavía la pista de atletismo no está habilitada”.

Florencia Thomas, responsable de la Escuela Municipal de Atletismo,  señaló sobre la apertura de gimnasios que los mismos  “se habilitan a partir del domingo con no más de 10 personas y con turnos fijos y con terminación de DNI. Será una máquina por persona y luego habrá que realizar tareas de limpieza. Habrá horarios diferenciados para personas que integran grupos de riesgo”.

Además, anunció que se podrán realizar deportes tales como “tenis, paddle, frontón, yoga, danza, spinning, pilates y musculación”.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Actividades Deportivas#Trelew