Treffinger: “La familia chubutense quiere que los políticos dejen de faltarle el respeto”

13/10/2021

Treffinger: “La familia chubutense quiere que los políticos dejen de faltarle el respeto”

El candidato a Senador Nacional dijo que en su recorrida por el interior provincial, los vecinos “no se sienten representados, solo nos hacen saber tres cosas: no quieren que le mientan más, no quieren que le roben más”.

En el local Partidario de la ciudad de Esquel, se presentaron los candidatos del Partido Independiente del Chubut: Cesar Treffinger, Andrea Toro, Maira Frías y Marcelo Rubia, finalizando la primera semana de recorrido, con más de una docena de localidades visitadas.

El candidato a Senador Nacional por el PICH sostuvo que “Me considero un emprendedor, soy una persona que hace 30 años trabaja, y lo que me motivó a incursionar en política fue el ver como la situación, está cada vez peor, no quiero quedarme con los brazos cruzados mientras todo empeora”.

En este sentido, Treffinger manifestó “somos la alternativa política para la familia chubutense, hay muchas personas en la provincia que no se sienten representados, solo nos hacen saber tres cosas: no quieren que le mientan más, no quieren que le roben más y quieren que los políticos dejen de faltarle el respeto, que se pongan a trabajar con responsabilidad y seriedad”.

También expreso “vivimos en una provincia donde los camioneros arriesgan su vida en las rutas, donde los petroleros arriesgan su vida en el campo, donde muchas personas arriesgan su vida en la pesca; sin embargo tenemos legisladores provinciales que no pagan ganancias y cobran sueldos altísimos por un trabajo que es de muy baja calidad institucional”.

Luego criticó “tampoco podemos olvidar la cantidad de actos de corrupción que se han dado en la provincia, como las causas Embrujo, Revelación, IPV, Emergencia Climática (entre otras), cerrando con las desgracias que sufrimos con los incendios de la Comarca; estas son las consecuencias que tenemos cuando no elegimos bien a nuestros representantes”.

Compartí