De esta forma lo señaló el secretario de Obras Públicas, Maximiliano López, al referirse a las quejas de los comodorenses por el caos al transitar desde la zona céntrica hacia Km.3. «Son molestias temporales, pero el trabajo se está haciendo para tener la Ruta 3 en condiciones», agregó.
Esta tarde, en diálogo con el móvil de El Comodorense Radio, el referente del sector le contestó a las personas que mostraban su fastidio por las largas filas para llegar a la zona norte de la ciudad desde la Ruta Nacional Nº3 debido al tapado de pozos.
«El bacheo forma parte del plan vial, nosotros tratamos de trabajar en horario nocturno y muchas veces no se puede hacer esto. Son molestias temporales, pero el trabajo se está haciendo para tener la Ruta 3 en condiciones», señaló López en La Petrolera 89.3.
Apuntando hacia el corto tramo del camino que une la zona céntrica con Km.3, el secretario de Obras Públicas puntualizó que «se hizo imposible hacerlo de noche porque el asfalto tiene que llegar con 140 grados de temperatura y a esta hora refresca demasiado». Y para evitar que se genere un caos vehicular, manifestó que «tratamos de arrancar a las seis de la mañana para que a las dos de la tarde esté todo liberado«.
Por último, y al conocer algunas «sugerencias» de algunos vecinos de realizar los trabajos durante los fines de semana, López explicó: «Tránsito nos pidió que no efectuemos las tareas por los controles de alcoholemia en esos días. El martes estaríamos terminando con el bacheo y ya arrancaríamos frente al Club Huergo en Km.3 con lo mismo que sí serán en horario nocturno», cerró.