Dos hombres y una mujer golpearon al conductor y luego lo ahorcaron con una soga para que entregue el vehículo en el que se movilizaban.
Un violento episodio ocurrió este lunes por la madrugada cuando dos hombres que viajaban en la parte trasera de un Renault Scenic, junto a una mujer, golpearon e intentaron estrangular al conductor con una soga, indicó El Patagónico.
Los agresores se subieron al vehículo en la whiskería de Alem y Ameghino y cerca del barrio Cerro Solo, golpearon al conductor y le robaron el vehículo, según narró la víctima a la Policía Montada del Cordón Forestal, donde llegó pidiendo ayuda.
Con las características de los delincuentes aportadas a la Policía, efectivos de la Seccional Sexta comenzaron un rastrillaje y hallaron el vehículo robado frente a la vivienda de calle Código 558 N° 2631 del barrio San Cayetano.
Tres personas que reunían las características aportadas por la víctima estaban sustrayendo elementos del interior del auto y cuando vieron a la Policía intentaron ingresar a un domicilio, momento en lograron detener a un hombre y a una mujer.
Los dos detenidos ofrecieron resistencia e incluso le provocaron lesiones en el dedo meñique de una de las manos a la agente que intervino. Mientras, el tercer sospechoso alcanzó a ingresar a la vivienda y no pudo ser detenido.