El subsecretario de Transporte de Comodoro Rivadavia, Adrián Rodríguez, confirmó que ante un reclamo en el Puerto de los trabajadores nucleados en SUPA, se decidió trasladar los colectivos a la Terminal. “Logramos sacar a tiempo los colectivos. Estamos activando este protocolo de urgencia. Por el momento no va a haber demoras”, aseveró.
En este sentido, señaló –en diálogo con Radiocracia– que “nos acercamos al Puerto y vimos a un grupo de trabajadores de SUPA en asamblea y para evitar un nuevo conflicto trasladamos los colectivos a la Terminal”.
“Logramos sacar a tiempo los colectivos. Estamos activando este protocolo de urgencia. Las unidades son ubicadas en la calle Gil Álvarez. Por el momento no va a haber demoras”, dijo.
Finalmente, Rodríguez concluyó: “Hemos pensado en mudar la Terminal de colectivos. Para el próximo contrato de concesión va a estar como una de las premisas, de mudar la Terminal del Puerto y que esté en zona Norte para evitar estos conflictos que son un dolor de cabeza”.