Esta tarde, personal de el Comando Radioeléctrico fue alertado vía telefónica por una vecina del barrio Fracción 14 por un intento de robo a su vivienda por dos sujetos de alrededor de 20 años de edad.
En virtud del llamado, personal policial se acercó al lugar ya que la señora manifestó que además de intentar entrar a su domicilio, los delincuentes la amenazaban y arremetían contra la propiedad intentando perpetuar un robo.
Cuando llegó personal policial al lugar, detectan, gracias al aviso de los vecinos, que los dos sujetos se estaban dando a la fuga en una motocicleta color negro.
Por el intento de fuga, se da inicio a una persecución que culminó en la Avenida 10 de Noviembre, luego de que los ladrones cayeran de la moto e intentaran huir a pie.
En la persecución participó personal de la Seccional Quinta, Sexta y personal de motos (GRIM).Los delincuentes fueron aprehendidos y se secuestro el moto vehículo.
Ya en sede policial, personal de motos procedió a la identificación del moto vehículo, determinándose que el mismo corresponde a un hecho de robo de automotor, hecho ocurrido en fecha 20/08/2020 en el Barrio 232 Viviendas.
Los delincuentes se encuentran detenidos en la seccional Quinta.