Ocurrió en el barrio José Fuchs. La policía detuvo al agresor que se había encerrado con su pareja en su departamento.
Un hombre fue apuñalado por su vecino en el barrio José Fuchs. El violento hecho ocurrió en la madrugada de este viernes. El vecino atacado con un cuchillo debió llamar a la policía, luego de que su agresor golpeará también su pareja quien había salido en su defensa.
Según fuentes policiales, cerca de la una de la mañana de este viernes, un hombre de 32 años se comunicó a la policía pidiendo ayuda, ya que había sido atacado con cuchillo por parte de su vecino.
Los efectivos llegaron rápidamente al lugar, allí la víctima relató que cuando llegó a su casa su vecino de 25 años le pegó una patada sin ni siquiera haber mantenido un diálogo o discusión, y en ese momento se trenzaron en lucha.
Desde el interior del departamento del agresor, salió su novia y le pidió que no le haga nada. La víctima al escuchar la voz de la mujer, giró el cuerpo hacia atrás y su agresor aprovechó esa circunstancia, y le propinó dos puñaladas. Una lo hirió en el brazo izquierdo y la otra en la parte costal izquierda (cerca costillas) dejándolo malherido.
Mientras, el agresor se dirigió hacia la mujer y le pegó dos cachetadas, y entraron al departamento donde residen. La mujer comenzó a gritar y el vecino herido decidió llamar a la policía para pedir ayuda.
Foto Ilustrativa