Tras un nuevo 20 de junio, Torres valoró la reivindicación de los símbolos patrios

21/06/2021

Tras un nuevo 20 de junio, Torres valoró la reivindicación de los símbolos patrios

“Es importante reivindicar nuestros símbolos patrios porque son los que nos unen a todos los argentinos”, dijo el legislador nacional por Chubut.

Ayer, en el día de la bandera, vecinos del barrio 21 de octubre de Trelew se reunieron con voluntarios del Pro de esa ciudad junto al Diputado Nacional Ignacio ‘Nacho’ Torres, en una jornada de actividades en torno al día conmemorativo.

Desde el Pro Trelew, se organizaron una serie de actividades en el marco del día de la bandera, donde se restauró el mástil de la plazoleta del barrio 21 de octubre, izaron el pabellón nacional y entonaron el himno.

En relación a ello, Torres indicó que “Es importante que nos sigan emocionando los símbolos patrios, en una época donde algunos confunden a Belgrano con San Martín, reivindicar nuestra historia y revalorizar nuestros símbolos patrios, es esencial para pensar el futuro de la república”.

Por su parte, Diego Sanz, presidente de la departamental Rawson, agradeció la participación de los vecinos y manifestó que “Estamos muy contentos por el acompañamiento de la gente, cada vez somos más los que reivindicamos nuestros valores con hechos concretos”, asimismo agradeció la coordinación de las actividades a Paula Cardozo y Leandro Quiroga, miembros del equipo del Pro local.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Ignacio Torres