Tras un comienzo de año ideal, se viene el calor

01/01/2020

Tras un comienzo de año ideal, se viene el calor

El 2020 empezó con un día perfecto para compartir en familia, amigos o afectos. El sol brilló sin obstáculos en una jornada en la que se superó los 27 grados y donde no hubo presencia de viento. Este jueves y viernes se esperan máximas que alcanzarían los 34 grados. Ojo, el viernes podría levantarse algo de viento por la tarde.

El sol acaparó la primera jornada del nuevo año. Por la tarde se registraron 27 grados, aunque la temperatura se mantuvo agradable en la totalidad del día, que contó con un cielo mayormente despejado, redondeando una jornada ideal.

Mientras, este jueves se espera que la temperatura aumente aún más. Los 16 grados de mínima que harían a la madrugada anticiparían los 33° de máxima que se esperan en horas de la tarde, cuando el cielo se presente parcialmente nublado pero sin viento considerable.

El viernes se repetiría la máxima de 33°, aunque la mínima se ubicaría en 21°, redondeando una jornada calurosa para la ciudad. Asimismo, se espera que el viento no sople durante la primera parte del día, aunque podría levantarse en horas de la tarde-noche, llegando a registrarse ráfagas de hasta 70km/h finalizando el día, informa el Servicio Meteorológico Nacional.

Compartí