Luego del lamentable momento que pasaron los trabajadores de la Salud, Gerardo Coronado recordó que no fue la primera vez y opinó “está cada vez más peligroso”.
Desde ATE Comodoro, Gerardo Coronado comentó lo que sucedió en la mañana cuando los trabajadores se vieron sorprendidos y atacados por un grupo de jóvenes violentos. “Esta mañana apareció un grupo de jóvenes en el Periférico del 30 de Octubre, donde está apostada la ambulancia del 107 con el equipamiento para atender guardias en zona sur” indicó el gremialista.
En este sentido dijo “Ingresaron con un chico herido de arma blanca, pero lo hicieron de forma violenta. Golpearon a la doctora, al chofer y una enfermera, además subieron a una ambulancia y se querían llevar cosas”.
Según Coronado “Hicieron un desastre, rompieron todo, por eso estamos pidiendo seguridad en los Centros Periféricos donde no están seguros. Necesitamos presencia policial porque cada vez la gente está más violenta”.
Finalmente, el gremialista insistió “ATE está pidiendo que haya más seguridad en todos los turnos de los Centros del Salud porque esta situación es permanente, como hace un tiempo también pasó en el centro de Salud del barrio Jorge Newbery”.