El mediocampista de 40 años sufrió una terrible lesión que lo alejará de las canchas por al menos siete meses. Luego de colgar los botines, el «León» jugaba un partido amistoso para el equipo de su pueblo y recibió una de las peores noticias para un deportista.
El ex capitán de River comenzó con una molestia en su rodilla en los primeros cinco minutos del encuentro amistoso en el que su equipo, Williams Kemmis, enfrentó el viernes al Sportivo Las Parejas. Momentos después, se confirmó que era una lesión en los ligamentos y en las siguientes horas se conocerá si debe ser operado o no.
Ponzio tenía todo listo para jugar con Williams Kemmis versus Hughes FC, elenco que integran Maxi Rodríguez e Ignacio Scocco. El encuentro estaba programado para este sábado, pero ambas instituciones informaron que iba a ser postergado con fecha a confirmar.
«Debido a problemas de salud de los futbolistas Leonardo Ponzio y Maximiliano Rodríguez, nos vemos en la necesidad de posponer el partido a disputarse el próximo sábado 5 de febrero en la ciudad de San Nicolás», indicaron ambos clubes.