El sujeto es “conocido” por la policía. Fue a robar cables y se cayó de lo más alto de un poste de luz fracturándose ambos brazos.
Según publicó el diario Crónica, el hecho ocurrió en Trelew cuando después de haber estado en el hospital para ser curado de las consecuencias de una feroz paliza que le habían dado –aparentemente—entre varias personas y cuando se hallaba presuntamente ebrio.
Los hechos ocurrieron ayer a la madrugada en la zona norte de Trelew, aunque para la policía todavía es confuso el de la agresión de la que habrían tomado parte al menos ocho personas, según lo que dijo la victima antes de ser evacuada en una ambulancia al nosocomio público de Trelew.
Al hombre, de 27 años, lo encontraron herido en una calle del barrio Tiro Federal. Se dijo en principio que estaba apuñalado pero se lo descartó al constatarse que presentaba golpes y los dos brazos fracturados.
A la victima la trasladaron del pasaje Magallanes al 300 al hospital en hora cercana a las cinco de la madrugada y la policía averiguando llegó hasta las calles Ricardo Berwin y Moreno en donde encontró una bicicleta que pertenecería al herido junto a manchas de sangre y hasta una pieza dentaria tirada en el suelo, además de una sierra metálica de mano.