Martin Weizel fue atacado por dos mujeres, quienes la Justicia les dio libertad. Luego de ser baleado y permanecer días en el Hospital, ahora será intervenido quirúrgicamente y piden dadores de sangre
Producto del disparo que recibió ese día, perdió casi totalmente la función de su mano derecha. “Él era albañil y hoy en día no puede trabajar. No tiene más fuerza en la mano, no es capaz de romper siquiera una galletita”, detalló Virginia Valderrey, su esposa, en el aire de EL COMODORENSE RADIO.
“Nos sentimos totalmente abandonados por la justicia, tenemos una nena de un año y medio. Nunca nadie se acercó a preguntarnos si nos hacía falta algo”, manifestó la mujer con suma desesperación, debido a que “de la mayoría de los gastos médicos nos hicimos cargo nosotros”.
Ahora se enteraron que Martín tiene que ser sometido a una nueva operación y necesita dadores de sangre 0 negativo. Se deben presentar en el banco de sangre del Hospital Regional, este lunes.
La familia, no tiene ingresos económicos, y les genera mucha bronca y dolor que las justicia les haya dado libertad condicional a los imputados por el ataque, que dejó de esta manera a Martin Wezel.
«Ellos pueden salir a trabajar, venden cosas nuevas, tienen ingresos económicos, mientras yo vendo plantas y mi familia se hace cargo de los gastos» dijo para finalizar Virginia.