Tras las criticas de Luque los radicales bajaron a Comodoro

06/03/2021

Tras las criticas de Luque los radicales bajaron a Comodoro

Este sábado en el despacho municipal, participaron de una reunión con el jefe comunal, el intendente de Rawson, Damian Biss, y el diputado provincial Manuel Pagliaroni.

Desde su cuenta de Twitter el intendente Juan Pablo Luque, manifestó que tuvo un encuentro con Damian Biss, intendente de Rawson y Manuel Pagliaroni, diputado radical. En el despacho también se encontraba la diputada Adriana Casanovas y el secretario municipal Gustavo Fita.

Luque sostuvo que con el intendente de Rawson Damian Biss y el diputado Manuel Pagliaroni, conversaron acerca de las soluciones que necesitan las ciudades y la provincia. Y manifiesto “Es hora que la dirigencia política provincial deje las agresiones y emprenda un dialogo interpartidario serio y responsable”


Días atrás en declaraciones a la prensa Luque se refirió a la situación de la política en la provincia y dijo “El Partido radical trabaja en sociedad con el Gobierno de Arcioni, y eso se vio en el acuerdo al que llegaron para designar las autoridades de la Legislatura”, indicó.

En este marco, resaltó que “el diputado Carlos Eliceche piensa más en sus intereses personales que en los de la Provincia. No es la primera vez que le da la espalda al Partido Justicialista”.

Finalmente, Luque concluyó que “los chubutenses ya estamos cansados de que nos traicionen. Hay que salir y mirar quién hace un esfuerzo y quién no”.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Biss#Luque#Pagliaroni