Tras la eliminación de River, Diego Latorre sufrió amenazas

13/01/2021

Tras la eliminación de River, Diego Latorre sufrió amenazas

Latorre, ex jugador y comentarista de fútbol  recibió mensajes intimidatorios de parte de dos hinchas de River, tras su aporte televisivo en el partido copero.

Según publica el diario Olé en una ya habitual dupla con Mariano Closs, Diego Latorre se encargó de describir y explicar las acciones de juego de Palmeiras vs. River. Y tras ello, recibió mensajes intimidatorios.

“Hoy soy bostero. Después de esta noche puedo ser gallina”, escribió Latorre en Twitter, mostrando con imágenes dos de los indeseables mensajes.

“Sé que vivís en el cuntri (sic) de Pilar con tu familia. Te tenemos re fichado, más vale que no comentes más los partidos de River porque bien en la frente te la pongo, hijo de puta”, fueron parte de las repudiables palabras recibidas.

“Soy un ferviente defensor de los desarrollos del juego. El resultado moral era 4-0. Eso no lo clasifica, pero River lo intimidó. Palmeiras no merece estar en la final, sin ningún tipo de nacionalismo. Equipo por equipo, sacando las camisetas. Palmeiras aprovechó los errores, gana el partido por el déficit de River, pero fue totalmente superado estratégicamente en los dos partidos”, había sido el análisis global de Latorre apenas finalizado el encuentro -y la serie- en San Pablo.

Compartí