En diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz, explicó: “Si bien hubo un incremento de precios que es de público conocimiento este lunes, nosotros seguimos trabajando normal. Nuestros proveedores que son de cemento, chapa y hierro está normal. Por supuesto que hay un aumento pero seguimos vendiendo normalmente”.
“Lo que es hierro puntualmente estamos hablando de un aumento del 22%, y calculamos que el alza de precios está en 15% y un 22% en líneas generales”, indicó.
Igualmente, sobre las ventas, especificó que “el que esta haciendo algún tipo de reforma, el dinero que tiene lo sale a invertir para materiales para la obra”.
Siguiendo este contexto, sostuvo que “en principio los materiales importantes con los cuales trabajamos, no hay ningún faltante. Puede ser algo específico, como una cocina o anafe, pero hasta ahora no tenemos mayor problema con eso”.
Y sobre los modos de compra, señaló que “seguimos trabajando con las tarjetas, con Ahora 12, Ahora 6, se siguen utilizando con normalidad. Tarjetas como Naranja o 365, siguen con sus planes habilitados. La gente usa lo que le conviene, ve los números, los intereses, lo que le conviene comprar”.
Finalmente, en relación a la competencia, expresó: “Abrieron varios corralones en diferentes barrios de la ciudad, eso por ahí el que necesita algo básico como cemento, cal, ladrillo, es más probable que lo compre cerca de su casa para evitar lo que es flete o el tiempo de demora. Pero hay artículos de revestimiento o juegos de baños, que en momento de las terminaciones siempre nos eligen”.