Jóvenes del barrio Ciudadela, iniciaron las refacciones de una cancha de fútbol del lugar, pese al buen accionar hubo denuncias de por medio y tuvo que intervenir la policía.
Una de las vecinas del barrio, en dialogo con El Comodorense Radio, informó esta tarde, que la iniciativa la tuvo uno de los jóvenes que residía en el lugar «se llamaba Andry y lamentablemente hace una semana falleció».
Comentó que el joven se encargo de marcar la cancha y hasta hizo los bancos de madera «por las denuncias, porque nosotros entendemos que esto no se puede hacer por la pandemia, la policía se acerco al lugar y rompieron todo lo que se había hecho».
Más allá de lo ocurrido, los jóvenes del barrio retomaron las actividades del lugar y volvieron a arreglar todo lo que la policía había roto, según comentó la vecina.
Candela, la vecina denunciante comentó que la presidenta del barrio, cuando supo de lo ocurrido, «gestionó una reunión con el comisario quien con buena predisposición accedió a que se continúen con los trabajos en la cancha de a grupos de 15 chicos pero con un adulto responsable presente»
«La cancha es un lugar de contención para los chicos, ellos después más adelante quieren tener un club, ellos están muy encerrados y no se los puede tener asi siempre, les hace mal psicologicamente», concluyó Candela.