Martina y Vanesa Aranda expresaron su enojo tras ver la grabación. “Dejen de consumir ese tipo de cosas que no aportan nada”, señaló la hermana del músico.
En las últimas horas, se viralizó un video que realizó un youtuber que recorre cementerios. En este caso, visitó la tumba de El Noba en Florencia Varela. Los seguidores aseguran que en la grabación se puede escuchar un mensaje del cantante: “Abran”.
Martina Segovia y Vanesa Aranda, hermana y mamá del cantante, se manifestaron enojadas por todo lo sucedido. Ambas calificaron la publicación como “una total falta de respeto”.
El descargo de Martina, la hermana de El Noba
“Lo único que voy a decir sobre el video que está circulando es que es una total falta de respeto. Dejen de consumir ese tipo de cosas que no aportan nada. Claramente ‘la voz’ que se escucha no es la de mi hermano”, escribió Martina Segovia en su Instagram.
Y se despachó con un mensaje para Egui Sosa, el youtuber que filmó la secuencia: “Es un pelotu… que con tal de tener un par de likes hace ese tipo de cosas faltando el respeto a la familia”, publicó TN.
“No voy a decir nada más sobre el tema. Los pelotu… son como las hormigas, están en todos lados. A la gilada ni cabida”, cerró Martina.
La palabra de Vanesa Aranda, la mamá de El Noba
En diálogo con Mitre Live, Vanesa Arandahabló de cómo se sintió tras el video viral: “Hay cosas que muestran sin pedir permiso y sin compasión, como el video que hizo un pibe en YouTube y no me pidió permiso, yo tuve que buscar a este muchacho y le expliqué lo que pasaba. Para mí no corresponde, por respeto a mí y a una nena de 6 años”.
“Yo por no ser mala, no cerré el nicho de mi hijo y vos ves detrás del vidrio. Supuestamente, dicen que se escucha la voz de mi hijo y no lo es, yo no le di permiso para que filme eso, es una falta de respeto para su hija y para toda su familia, me dijo que era un cementerio del Estado, pero es mi hijo”, manifestó con enojo.
Según contó Vanesa, llamó al youtuber para pedirle explicaciones y él apuntó que se trataba de un homenaje. “Lo que quiero que entiendan es que para mí no es El Noba, para mí es mi hijo, es Lautaro, y se lo expliqué bien, él lo tiene que entender, él me dijo que lo amenazaron, pero yo no sé eso, no tengo nada que ver ahí; le hablé como mamá”, indicó.