Sucedió a las 18 hs, sobre la Av. Juan XXIII, los sujetos se movilizaban en un Corsa gris e ingresaron al local encapuchados.
Efectivos de la Seccional Cuarta, concurrieron a la verduleria y carniceria «Doña Mary», ubicada en Av. Juan XXIII, tras el llamado del centro de monitoreo por un robo.
Según dichos de la propietaria del local, se encontraba con sus dos hijos de 5 y 14 años, cuando se dirigió al baño con el menor de ellos, a la parte trasera del comercio. En ese momento escuchó gritos, y corrió rápidamente al negocio, ahí vio a dos sujetos encapuchados, uno de buzo rojo y otro de buzo negro quienes salieron en dirección a la calle Islas Leones, donde los esperaba un Chevrolet Corsa gris, dándose a la fuga hacia la Av. Estados Unidos.
El menor por su parte contó a los uniformados, que entraron estos dos masculinos encapuchados, uno de buzo y otro de buzo rojo, y por una abertura entre la pared y el mostrador pasaron donde él estaba y lo tiraron al piso, sustrayendo una mochila negra con dinero en efectivo entre 200 y 300 mil pesos, además de un DNI a nombre de Rossemary Piso Parra y una tarjeta alimentaria.
Otro testigo, también observó cuando los dos sujetos se subieron al Chevrolet Corsa gris, que estaba estacionado sobre Islas Leones y y se fugaron en dirección a la Av. Estados Unidos.
Trabaja Fiscalía y personal de Investigaciones y Criminalística.