Furia fue la jugadora más estratega de Gran Hermano 2023. Eliminó a 17 jugadores y sus detractores siempre estuvieron convencidos de que se destacaba en el reality porque recibía información del exterior de parte de la producción. Ahora, diez días después de que todo haya terminado con la coronación de Bautista Mascia, la joven se animó a revelar qué era lo que verdaderamente le decían en el confesionario, indica TN.
En un sentido posteo, Juliana Scaglione expresó: “Cuando me preguntan si entré con una estrategia… yo les explicaba siempre que entré a jugar. Muchos entendieron la cantidad de personajes y facetas que realizaba para confundir al adversario. Eso me defendió bajo una coraza dentro del juego. Fueron tantas las veces que me pregunté por qué aguanté tanto, si no toleraba las personalidades que estaban dentro del juego y solo escuchaba la voz de mi hermana antes de entrar a la casa: ‘Juli por favor aguantá’”.
Acto seguido, ventiló lo inesperado: “Pensé que me iba a ir en la primera semana, y el mundo me ayudó una y mil veces. Fui la mujer con mayor estadía, y la voz de Gran Hermano me decía: ‘¡No estás sola!’, y yo no entendía. Hoy puedo ver con mis ojos lo grande que es esto. Que nunca estuve sola, lo que generé en el mundo y que no hay límites para esta locura. Los Furiosos son leyenda”. Por el momento, la deportista se encuentra sin trabajo fijo, pero rebuscándosela muy bien para salir adelante y cumplir sus objetivos.
Furia cumplió su sueño y se casó con Licha tras la final de “Gran Hermano 2023″
Gran Hermano 2023 (Telefe) llegó a su final y los fans de Juliana “Furia” Scaglione y Lisandro Navarro finalmente pudieron vivir la muy esperada “Boda Furicha”. Esta posibilidad, que originalmente surgió como un pedido masivo en X (Twitter), no tuvo efecto para la producción del reality, ya que esta dinámica de matrimonios falsos se reservó para las parejas reales que surgieron tras varios meses de convivencia.
Este jueves, el enlace falso se llevó a cabo en el ciclo streaming Se Picó (República Z). Gastón Trezeguet ofició la ceremonia, mientras que Laura Ufbal presenció la situación ficticia en calidad de testigo. Por su parte, Licha inició un pequeño discurso que emocionó a sus fans: “Quiero decir unas palabras. Primero, me alegra y espero que los hayamos divertido a todos con nuestros momentos”.
Luego, se dirigió a su excompañera y muy sincero expresó: “Y gracias a Furia porque sin ella este Gran Hermano no hubiese estado a la altura, fue la gran protagonista, pese a quien le pese. La relación amor-odio adentro de la casa fue real, pero afuera vamos a ser grandes amigos”.