TN. – El entorneo de Emiliano “Dibu” Martínez y su hermano, Alejandro, aseguró que no se encontraron irregularidades en la empresa familiar que les pertenece y fue afectada por un masivo operativo de allanamiento que personal de la AFIP y de Policía Federal Argentina realizaron en conjunto sobre 37 firmas sospechadas de llevar a cabo maniobras fraudulentas entre frigoríficos y pesqueras de Mar del Plata y Buenos Aires.
“El allanamiento existió, pero no hubo irregularidades. Fueron 37 las empresas allanadas y lo que pasó en las demás es cuestión de las demás, pero en lo que respecta a la de la familia Martínez no hubo irregularidades”, aseguró a TN la jefa de prensa de Dibu y su hermano, Alejandro Martínez.
¿Intencionalidad política?
Si bien reconocen la existencia del operativo de investigación, la familia lamenta la motivación que podría haber al divulgarse públicamente este allanamiento de 37 firmas y que solo haya salido a la luz el nombre de la que les pertenece.
En este sentido, cabe recordar que en junio pasado mucho se habló del “like” que Dibu Martínez le dio a una publicación de Guillermo Montenegro, intendente del partido de General Pueyrredón, en la que anunciaba su candidatura a la reelección en las próximas elecciones.
En su anuncio por redes sociales, Montenegro, de Juntos por el Cambio, destacó su compromiso con la ciudad y su trabajo en la calle, escuchando las necesidades de los vecinos y buscando soluciones. El intendente afirmó que quiere seguir trabajando los próximos cuatro años para que Mar del Plata siga creciendo.
Montenegro remarcó la importancia de una Mar del Plata activa, en movimiento, con empleo y empuje, y se comprometió a seguir trabajando junto a los marplatenses y batanenses para lograrlo.