Este sábado a la madrugada una mujer llamó denunciando que su ex pareja había tomado de rehén al hijo de ambos, luego de una fuerte discusión. El hombre quedó detenido y el niño se encuentra fuera de peligro.
La madre de un niño de 9 años denunció este sábado a la madrugada que su ex pareja la había amenazado y había tomado por el cuello al hijo menor de ambos, de 9 años, encerrándose en el interior del domicilio.
Al llegar el personal policial, observó que en la puerta de acceso del inmueble el agresor sostenía un cuchillo de grandes dimensiones, reteniendo por el cuello al menor.
Gracias al trabajo de los efectivos, minutos después, el hombre accedió a entregar al niño no obstante ello ingresó nuevamente al interior de la vivienda donde se negó salir, por tal motivo y temiendo por su integridad física, debido al alto grado de excitación y embriaguez del sujeto se dio intervención a los grupos Especiales de Infantería y Geop, quien luego de varios minutos de negociación lograron que accediera a salir al exterior dónde fue aprehendido.
Luego del episodio la mujer fue trasladada a la Comisaría de la Mujer donde se le recepcionó la respectiva denuncia.
El detenido quedó alojado a disposición del Juez Penal Dra. Tasselló, hasta la audiencia de control a celebrarse el día Domingo.