Una pareja llegó a su nuevo hogar con todas las ilusiones pero tuvieron un grave problema con el hallazgo
Una pareja estadounidense se mudó a una casa ubicada en Logan, Utah, y en una de las habitaciones advirtió algunos detalles que les llamaron la atención. De hecho, notaron que una de las paredes tenía una apariencia algo extraña, por lo tanto corrieron el mueble que había allí y detrás se encontraron con algo inesperado: una puerta secreta que conducía a una especie de mazmorra
Según el medio británico The Sun, los flamantes propietarios explicaron que el espacio oculto “no había sido incluido en el listado” de la casa, construida en 1978. Una vez en el lugar, su desconcierto fue total al encontrarse con ese misterioso pasadizo. Aunque aún había más: les faltaba descubrir qué había al descender a esa zona enterrada a un metro de la superficie.
Al bajar, los nuevos huéspedes se encontraron una especie de refugio con unos pocos objetos dispuestos alrededor, algunos de ellos aumentaron aún más todavía su sensación de temor; por ejemplo, una sola silla desplegable en toda la habitación.
La dueña contó que había otras cinco ofertas por la casa, por lo que los otros posibles compradores tampoco notaron la habitación oculta. Además, la mujer explicó que no había registros de la construcción de la habitación secreta.
Para compartir su hallazgo, la pareja subió en el sitio Reddit la secuencia de fotos que mostraba desde la vista de la habitación convencional y visible, el mueble corrido, la puerta descubierta y esa especie de espacio con impronta de una cárcel de torturas.
“Tengo que ver qué pasa con las luces aquí, pero tiene aire fresco dedicado, energía”, escribió la dueña en el posteo. Asimismo, describió: “El techo es de casi 1 metro de concreto y apuesto a que las paredes también lo son”.
En la publicación enseguida proliferaron los comentarios respecto del particular hallazgo. “Divertido proyecto de bricolaje para una nueva casa: busca casos de personas desaparecidas en el área y trata de determinar cuál de ellas fue torturada en tu nueva casa” y “Esa silla hace que parezca que alguien fue torturado allí… ¡aparte de eso, súper genial! ¡La mejor de las suertes con tu habitación oculta embrujada!”, fueron algunos de los mensajes que recibió. Otros coincidieron en que por el aspecto, parecer ser que vivió un “asesino en serie” en esa propiedad.
Pero, dentro de todas las respuestas, hubo un mensaje que llamó la atención. “Conozco esa casa, es de los abuelos de mi esposa, está justo al sur de Logan. Esa sala de pánico en realidad se construyó hace muy poco tiempo, como hace 8 años. Era más un proyecto favorito de su abuelo que una habitación de pánico”, aseguró un hombre.
Al leer esto, la propietaria no tardó en responderle: “Eso es realmente increíble y tiene más sentido, especialmente con lo actualizada que está la electricidad en la habitación”. Más allá del susto inicial, la pareja explicó en Reddit que aprovecharán la habitación “oculta” para convertirla en un gimnasio.