Tras beber unas copas terminan todos en la comisaría y sin auto

Cinco sujetos ebrios iban en un Chevrolet Corsa ocasionando disturbios cuando fueron interceptados por la policía y debieron pasar varias horas en la comisaría. Corrían las 20h de este lunes cuando personal que realizaba control…

martes 24/08/2021 - 2:25
Compartí esta noticia

Cinco sujetos ebrios iban en un Chevrolet Corsa ocasionando disturbios cuando fueron interceptados por la policía y debieron pasar varias horas en la comisaría.

Corrían las 20h de este lunes cuando personal que realizaba control de tránsito en avenida Chile, en cercanías de las 1008 viviendas, fue alertado por la presencia de un vehículo en el que iban varios hombres ebrios que ocasionaban disturbios a su paso.

El Chevrolet Corsa en el que iban a bordo fue interceptado en calle Código 660 del barrio Las Américas por personal de la División Canes, que pidió apoyo para identificar a los revoltosos.

Se trataba de cinco sujetos de 60, 54, 52, 34 y 22 años, de los cuales ninguno supo coordinar sus dichos y balbuceaban al hablar debido al alto grado etílico que poseían en sangre, incluido quien conducía el rodado, que dio 0.54g/l de alcohol en sangre.

Los cinco amigos fueron trasladados a la Comisaría Quinta donde permanecieron varias horas hasta recuperar el estado de lucidez y fueron liberados, según lo dispuesto por la Dra. Chaves del Juzgado de Paz.

Sin embargo, el vehículo quedó secuestrado a disposición del Tribunal de Faltan N°3 porque el conductor se encontraba en estado de ebriedad.

Compartí esta noticia