Este domingo, la División de Drogas y Leyes Especiales realizó tres órdenes de allanamientos en simultáneo ordenados por S.S Juez Federal Dra. Eva Parcio de Seleme, secretaria a cargo del Dr. Ignacio Oscke.
Esto se llevó a cabo en relación a la investigación realizada hace de cinco meses, tiempo en el cual permitió descubrir la existencia de dos viviendas que eran utilizadas con fines de comercio de estupefacientes, una de ellas ubicada en el barrio Próspero Palazzo por una persona de sexo masculino, mientras que el restante inmueble estaba ubicado en Standard Norte, también administrado por otro masculino, se comercializaba estupefacientes al menudeo, bajo la modalidad de kiosco.
Aquí era usual observar durante el tiempo investigado, el transito fluido de personas en distintos horarios, concurrir a las viviendas citadas a adquirir la sustancia prohibida, como también era asiduo el gran transito de vehículos, taxis, personas en bicicletas y motos, determinando de esta manera el comercio de estupefacientes.
Además se allano un tercer inmueble, ubicado en Barrio Los Olivos (Km 4), que era habitado por la persona que suministraba la sustancia ilegal a las distintas bocas de expendio, donde se encontró cocaína fraccionada para ser entregadas en los puntos de venta.