El Gobernador de Chubut, Ignacio Torres, se refirió a la aprobación de la Ley Bases en el Senado de la Nación. “Gobernar en definitiva es resolverle los problemas a la gente. Nada se resuelve por osmosis”, sostuvo.
En este sentido, señaló -en diálogo con Radio Chubut– que “es peligroso generar una sobre expectativa. La realidad es que la Ley Bases no va a cambiar a la Argentina de un día para otro”.
“Hay cosas que, si son importantes para Chubut, como la desregulación del mercado de hidrocarburos, que eso se va a ver reflejado concretamente en más competitividad, más trabajo y más desarrollo de una Cuenca madura, como la del Golfo San Jorge”, dijo.
Asimismo, aclaró que “la Cuenca del Golfo tiene un impacto muy importante en las arcas provinciales y eso impacta directamente en la educación, en la salud y en la seguridad”.
“Es un error pensar que la Ley Bases significará un momento bisagra en el país”, indicó.
En este marco, destacó que “como también es un error pensar que, con la macroeconomía resuelta, la micro se solucione por osmosis”.
“Gobernar en definitiva es resolverle los problemas a la gente. Nada se resuelve por osmosis”, concluyó finalmente Torres.