Lo confirmó el Ministerio de Educación de la Nación. Fue, luego de un año y medio sin asistencia debido a la pandemia.
Este miércoles, el Ministerio de Educación de la Nación aprobó el regreso a clases presenciales en la Universidad Nacional de la Patagonia San Junan Bosco.
La decisión del regreso a la presencialidad en el edificio ubicado en Kilómetro 4 de Comodoro Rivadavia se da tras un año y medio sin dictado de clases presenciales, debido a las restricciones impuestas por pandemia de Coronavirus.
Cabe destacar que la vuelta será bajo el marco del Protocolo General “Lineamientos y recomendaciones generales para el desarrollo de las clases presenciales” y en la resolución sobre Plan de Virtualización de la Educación Superior.
Según se indica en la resolución, se establece «la prestación de servicios mediante la modalidad de presencialidad para las y los agentes de todas las Jurisdicciones, Organismos y Entidades de la administración pública nacional contemplados en el articulo 8° de la Ley N° 24.156 de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Publico Nacional y sus modificatorias”, remarca el texto.