Tras los respectivos trabajos de reparación vial, los ramales 4E, cuyo recorrido incluye los barrios Bella Vista Sur, Fracción XIV y Fracción XV; y 4P, que llega al sector Los Tres Pinos; quedaron rehabilitados y ya están circulando por dichas zonas de la ciudad. El resto de los ramales continúan funcionando normalmente.
Desde la Subsecretaría de Transporte del Municipio se informó que la Línea 4E, que debió interrumpir su servicio durante esta semana debido a inconvenientes en algunas calles de su recorrido, quedó rehabilitada este miércoles luego de las correspondientes tareas viales.
En tanto, este jueves volvió a funcionar normalmente la Línea 4P, que estaba imposibilitada de completar su ruta, ya que en diversos tramos las arterias se encontraban intransitables tras las lluvias registradas la semana pasada en nuestra ciudad. Asimismo, los demás ramales de la Línea 4 continúan brindando el servicio de forma normal.
Cabe destacar, que desde las áreas viales del Municipio se trabajó intensamente para la recuperación de estas calles, tanto para recuperar este servicio esencial, como para permitir la circulación de los vecinos de los sectores afectados por dichos inconvenientes.