Una mujer estadounidense que estuvo trabajando como enfermera por más de 15 horas llegó a su casa y se encontró con la mala suerte de ver a su chico con otra en la cama. Por su gran cansancio en el trabajo, los echó rápidamente para poder dormir una larga siesta.
La enfermera Taylor Dunham, explicó lo sucedido a través de unas historias en TikTok mientras estaba vestida con el reconocido ambo que usan los profesionales de la salud. En los videos, explicó algunas cuestiones de su trabajo con la gran carga horaria que tienen y peor si toca hablar de hacer guardias médicas.
“Cuando llegué a mi casa, tras un turno de 16 horas, me encontré a mi novio con otra chica en la cama. Yo me acosté donde se encontraban y les solicité que concluyeran sus asuntos en otro lado, porque yo estaba muy cansada para pelear y quería dormir”, expresó Dunham.
Por el gran cansancio al llegar a su domicilio, sumado a ver con sus propios ojos el acto de infidelidad, la enfermera siguió contando: “yo, sin poder reaccionar del enojo y la tristeza, le dije a él que empacara sus cosas y se marchara”, describió. Y esto le trajo «buenas noticias». “Ambos se fueron. Ahora tienen un hijo juntos. Yo lo superé, y la noche que ocurrió todo dormí como un bebé”, finalizó la joven.