El Gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, se refirió a la situación política de la Provincia de cara a las elecciones 2023. “No quiero que se digan cuestiones por decir, ni agravios, ni insultos. Chubut no se merece tener candidatos con individualidades porque eso le hace muy mal a los ciudadanos”, sostuvo.
En este sentido, señaló que “ya basta de incógnitas, se terminó: decidimos adelantar las elecciones en Chubut. Tenemos los candidatos y la fórmula electoral. Mañana ya deberían estar autorizadas las fuerzas que formarán parte del frente”.
“Como Gobernador y como ciudadano nosotros marcamos un plan de acción desde el primer día”, dijo.
Asimismo, aclaró que “les pido a los candidatos que obren con responsabilidad y que discutamos y debatamos planes de acción de lo que realmente queremos para la Provincia”.
“No quiero que se digan cuestiones por decir, ni agravios, ni insultos. Chubut no se merece tener candidatos con individualidades porque eso le hace muy mal a los ciudadanos”, indicó.
En este marco, destacó que “nosotros siempre hicimos cosas más allá de los inconvenientes que se nos presentaron”.
“A nosotros nos costó mucho llegar a la situación en la que estamos hoy. No les quepa la menor duda que seguiré haciendo política, y para eso no hace falta tener un cargo”, expresó.
A su vez, resaltó que “hoy Sergio Massa es un gran héroe por la templanza con la que afronta el flagelo de la inflación. Confío plenamente en que podrá revertir esto que nos preocupa tanto a todos los argentinos”.
“Trabajaremos para que Juan Pablo Luque sea el próximo Gobernador. Solo hay que dejarlo trabajar tranquilo y que haga la campaña como corresponde”, concluyó finalmente Arcioni.