Lo dijo el Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, quien participó de actividad de agenda junto al Gobernador de la provincia del Chubut, Mariano Arcioni, y planteó la importancia de la institucionalidad.
“Eso es lo que tenemos que buscar, tiene que ser algo normal que intentemos poder trabajar armónicamente. Los momentos electorales son durante un determinado plazo y después se terminan, seguimos trabajando y gobernando, llevando adelante proyectos y que estos se cumplan”, explicó Luque.
Y agregó que “cuando la gente se compromete yendo a votar y elige a sus autoridades, pretende que después uno trabaje todos los días y le solucione la vida a la gente, le haga la vida un poco más sencilla de los problemas que habitualmente tenemos. Me parece que eso es lo que tenemos que hacer, trabajar en conjunto del Estado nacional, provincial, municipal”.
“Cada uno de nosotros tenemos la obligación de gestionar y de generar empleo, generar proyectos que permitan llevar adelante cuestiones productivas y me parece que una parte importante es donde está también la gente del Banco Chubut, generando esta sinergia donde las empresas y el sector público se pueden ir juntando para generar puestos de trabajo, que es lo que nos pide la gente”, determinó.
E insistió en que “esto es lo que tenemos que hacer, seguir trabajando juntos y tratar de hacerlo entre todos los estamentos del Estado para que nos vaya bien, y a mí me interesa que a la provincia le vaya muy bien, me parece que una vez que terminan las elecciones todos tenemos que trabajar para que al lugar donde vivimos, podamos hacerlo un poquito mejor”.
Conforme con su equipo de trabajo
Luque se explayó respecto a posibles cambios de gabinete, diciendo que todo el tiempo analiza la gestión: “cada día, permanentemente, vamos haciendo distintas modificaciones y cambios para que la cosa vaya mejorando. Estoy muy feliz del trabajo que viene haciendo todo el equipo de la Municipalidad”, sostuvo.
El Intendente local indicó que “eso se ve reflejado en todas estas políticas públicas que hacemos en cada una de las áreas, en algunas más y en otras menos porque algunas son más visibles o populares, pero estoy muy orgulloso de los funcionarios y funcionarias que me acompañan”.