Este lunes, el intendente Juan Pablo Luque, visitó las instalaciones del nuevo vacunatorio de zona norte en el Club Huergo y se refirió a la gran labor que se está desarrollando junto al Ministerio de Salud de la Provincia, el municipio de Rada Tilly-Comodoro Rivadavia, la universidad de la Patagonia San Juan Bosco y Comodoro Deportes.
“Estoy muy contento y agradecido por el excelente trabajo que hacen los voluntarios de la universidad y de la secretaría de Salud, junto al Ministerio de Salud a fin de duplicar la cantidad de vacunas que estamos colocando todos los días”, sostuvo el intendente.
Asimismo –continuó- “este es el resultado de la reunión que tuvimos con el municipio de Rada Tilly, Comodoro Rivadavia y el Área Programática Sur, donde se decidió favorecer la accesibilidad de los comodorenses, más céntrico y cercano, como el Gimnasio Municipal N° 2 y el Club Huergo, sumado al vacunatorio de Rada Tilly que lo estamos trabajando en forma mancomunada y por esa razón, a algunos ciudadanos les dan turno para el mismo”.
Por otra parte, informó que se duplicó la cantidad de gente con la que se trabaja a diario y agregó “Comodoro Deportes puso a disposición más de 20 personas para ayudar a descomprimir la cantidad de ciudadanos que se vacunen. Por día estaremos colocando más de dos mil vacunas, el doble de lo que estábamos aplicando. El municipio no para ni los domingos, vacunando en el gimnasio N° 2”, enfatizó Luque.
“Nos tocó una situación difícil de superar, pero lo estamos haciendo en equipo y agradezco a estas personas que salvan vidas, a cada uno de los que llevan esto adelante. Me pone feliz ver cómo le cambia la vida y la sonrisa, a aquellos que se vacunan y que tienen miedo, por eso deciden dejar de salir de sus hogares”, concluyó el mandatario local, Juan Pablo Luque.