El propio intendente Luis Juncos encabeza las gestiones para que vuelva circular el transporte público que une Comodoro con Rada Tilly. “Con los cambios, las empresas tendrán los mismos costos, pero menos ingresos por la caída de la venta de pasajes” admitió Juncos.
El intendente radatilense confirmó que realizan gestiones para que el servicio interurbano pueda volver a funcionar, entendiendo la importancia que tiene este servicio para los trabajadores.
En diálogo con El Comodorense Radio, el intendente radatilense sostuvo que “desde nuestro Municipio estamos haciendo gestiones pidiendo la reapertura del transporte interurbano, que por las características de nuestra ciudades, termina funcionando casi como un transporte urbano.
En este sentido, graficó “el transporte recorre gran parte de los barrios de Comodoro, tiene un recorrido interno en Rada Tilly, pero a pesar de ello y por ser un transporte que une dos ciudades, no tiene permitida su circulación”.
Por otro lado, Juncos indicó “Nos reunimos con el propietario de Transporte Rada Tilly quien nos manifestó algunas cuestiones que tiene sobre la reapertura, que tendrá modificaciones, lo que generará en las empresas transportistas iguales costos de funcionamiento y menores ingresos por venta de pasajes”.