Los trabajadores se concentraron pasadas las 11 de la mañana en la intersección de calles San Martín y Alsina para luego movilizarse hacia la Plaza de la Escuela 83 y posteriormente hacia SEROS, ubicado en Avenida Yrigoyen, en diagonal a Estación de Servicios YPF, donde realizaron una olla popular.
El tránsito por Avenida Yrigoyen se verá afectada por más de una hora, y desvían a los automóviles en calle Pellegrini, ya que los trabajadores están apostados en el lugar, donde además se lleva a cabo una asamblea.
Trabajadores de CTA, ATECh, ATE, Sisap, Sutap, Sitravich, Sitrajuch, Soyeap, Sadop y otros, se manifestaron por las calles céntricas de nuestra ciudad, para reclamar el normal funcionamiento de la obra social Seros y el pago de haberes.
“El paro continua y vamos a decidir en asamblea cómo continuaremos, hay un paro convocado”, dijo Gerardo Coronado, referente de ATE.
Mientras que Sergio Bellido, de ANUSATE, indicó –según publica ADN Sur– que: “Tenemos la medida hasta el día viernes, si no hay respuestas respecto de pago de haber para el próximo mes y respecto de pago dela obra social, los trabajadores han decidido manifestarse y llevar a la calle el reclamo”.