Trabajadores de Supermercados cobrarán un bono de 5.000 pesos

23/07/2020

Trabajadores de Supermercados cobrarán un bono de 5.000 pesos

El secretario general del Centro de Empleados de Comercio, José González, confirmó que todos los trabajadores de supermercados de la ciudad, percibirán un bono de 5.000 pesos. “Algunos supermercados lo liquidarán en dos cuotas y otros en una. Esto lo veníamos reclamando desde que empezó la pandemia por COVID-19. Los supermercados han tenido buenas ventas, por eso pedimos que se reconozca el esfuerzo que hicieron los trabajadores”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “todos los trabajadores de supermercados de la ciudad percibirán  el bono de 5.000 pesos. Algunos lo liquidarán en dos cuotas y otros en una”.

“Esto lo veníamos reclamando desde que empezó la pandemia por COVID-19. Los supermercados han tenido buenas ventas, por eso pedimos que se reconozca el esfuerzo que hicieron los trabajadores, porque trabajaron desde el día uno”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.

Finalmente, González concluyó que “en todos los supermercados se cumplen las medidas de bioseguridad para evitar contagios de Coronavirus. De todas formas los contagios que se dieron dentro de los supermercados fueron muy pocos”.

Compartí