Desde el Sindicato que los nuclea solicitaron a las autoridades que “no dejen en la calle a 21 familias y que la empresa que llegue las absorba”. Por ahora, hay un reclamo pacifico en el ingreso al nosocomio.
En diálogo con FM La Petrolera, el delegado del Sindicato de Seguridad, Bruno Avilés comentó que “estamos en el ingreso al Hospital Regional haciendo un reclamo pacifico, sin entorpecer el servicio, ni a los vecinos que vienen a atenderse”.
Según comentó Avilés “Ayer en la reunión que tuvimos con el abogado del Hospital Regional, porque el director no se presentó y no tuvimos un acuerdo por los trabajadores, por lo que presentamos una nota en la Secretaría de Trabajo, desde donde nos dieron una audiencia, pero la gente del Hospital no se presentó”.
En este sentido opinó que “No es correcto lo que pasó que nos informen por los medios de comunicación de que se termina el servicio”.
Finalmente, el representante de los trabajadores de seguridad pidió “Estamos tratando que no se despida a los trabajadores y que la empresa que llegue a tomar el servicio, absorba a las 21 familias que hoy se quedarían en la calle”.