Trabajadores de Salud: “No nos sirve que Puratich diga que se va y después se queda”

16/09/2020

Trabajadores de Salud: “No nos sirve que Puratich diga que se va y después se queda”

A pesar de que el Ministro ratificó que seguirá al frente de la cartera sanitaria provincial, los trabajadores de la Salud reclamaron con una marcha hacia el Concejo Deliberante en su segundo día de paro provincial y dijeron que el problema de fondo “es el pago de sueldos”.

Los trabajadores de la Salud se movilizaron desde el Hospital Regional hacia el centro de la ciudad, en el marco de la segunda jornada de paro provincial. En diálogo con FM La Petrolera, Gladis Díaz señaló que “estas son las consecuencias de que el Poder Político no está escuchando el reclamo que llevamos adelante desde hace varios meses”.

En medio de las versiones por la posible salida del Ministro de Salud de la provincia, Díaz opinó “La verdad que no nos interesa, porque Ministro pueden conseguir porque hay muchísimos compañeros médicos, el tema es el pago de los sueldos, porque decidieron contraer una deuda pública que aprobó la Legislatura”.

En este sentido, la representante de los trabajadores dijo “No nos sirve que Puratich diga que se va y después diga que se queda lo que tienen que decir es el no pago de la deuda pública, esto ya no es un slogan, es la realidad del pueblo chubutense”.

Compartí