El secretario general del SISAP, Carlos Sepúlveda, se refirió a las medidas de fuerza convocadas para la semana que viene ante la falta de respuestas por parte del Gobierno Provincial. “Los días 4 y 5 de Mayo habrá un paro provincial. Los trabajadores de la Salud no tenemos aumento desde Marzo de 2019. Al paso que vamos ojalá no tengamos que terminar como otras Provincias: cortando rutas y esas cosas”, sostuvo.
En este sentido, señaló –en diálogo con Cadena Tiempo– que “lamentamos tener que hacer otra vez una medida de acción directa pero no tenemos respuestas concretas a los reclamos salariales”.
“Los días 4 y 5 de Mayo habrá un paro provincial. Los trabajadores de la Salud no tenemos aumento desde Marzo de 2019”, dijo.
Asimismo, aclaró que “no hay ningún tipo de contemplación frente a los reclamos que viene haciendo el sector de salud pública”.
“Al paso que vamos ojalá no tengamos que terminar como otras Provincias: cortando rutas y esas cosas”, indicó.
Finalmente, Sepúlveda concluyó que “todas las reuniones que hemos tenido con el Gobierno Provincial han fallado. Lamentablemente el recurso humano en Salud es muy finito”.