La directora del Salón de Danzas SWING, Noelia Neves, se refirió al reclamo que realizaron desde el sector para poder trabajar en un horario más extendido. “Sentimos que después de un año y miedo de pandemia, no nos están teniendo en cuenta. Necesitamos que este sector se reactive pero desde el Municipio no nos dan respuestas”, sostuvo.
En este sentido, señaló que “realizamos una caravana para solicitarle al Municipio una respuesta favorable a nuestro sector de trabajo”.
“Nosotros prácticamente no estamos trabajando. El 1 de Junio le presentamos una nota al Intendente Juan Pablo Luque, y desde ese día no hemos tenido ningún tipo de respuesta”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.
Asimismo, aclaró que “desde el sector mutamos un montón para poder seguir trabajando en pandemia”.
“Sentimos que despues de un año y medio de pandemia, no nos están teniendo en cuenta. Mi estudio está abierto todo el día para trabajar solo dos horas y los costos siguen siendo los mismos”, indicó.
Finalmente, Neves concluyó que “necesitamos que este sector se reactive. El año pasado cerraron 3 Escuelas de Baile, en estos momentos solo quedan 20, de las cuales muchas funcionan en otros espacios habilitados por no poder seguir pagando el alquiler de los locales”.