Trabajaba como empleada doméstica, pero traicionó a sus jefes y les orinó en la cocina

Las imágenes muestran el acto que se hizo viral en las redes sociales y generó polémica entre los usuarios

domingo 22/10/2023 - 10:12
Compartí esta noticia

Todos los días se descubren hechos insólitos gracias a la viralización de videos de cualquier parte del mundo en las redes sociales. En esta ocasión, se dio a conocer la polémica actitud de una empleada doméstica en Kenia en la cocina de sus jefes.

En las impactantes imágenes, se puede ver cómo la mujer agarra un recipiente, se agacha levemente y empieza a orinar sobre él con total descaro. A pesar de tal comportamiento, lo que ella no sabía era que estaba siendo filmada por unas cámaras de seguridad.

De acuerdo a lo que se puede observar en las fotos, ella se encontraba casi en la misma habitación que los nenes que estaba cuidando. Mientras el acto sucedía, ellos se encontraban sentados en un sillón.

El acto sucedió mientras cuidaba a los hijos de sus jefes. (Foto: UGC)
El acto sucedió mientras cuidaba a los hijos de sus jefes. (Foto: UGC)

De un momento a otro, se dirige a la cocina y agarra un recipiente que estaba en la mesada y que se usaba para lavar los platos y los cubiertos. Después de terminar de orinar, vació el líquido en la pileta y siguió con normalidad.

La extraña actitud fue captada por las cámaras de seguridad de la casa y algunas imágenes se compartieron en las redes sociales, las cuales se viralizaron rápidamente. En este contexto, se generó una polémica entre los usuarios que quedaron asombrados por el comportamiento de la mujer y que no esperaron para dejar su opinión en los comentarios.

“Es por eso que debes decirle a tu niñera que hay cámaras de circuito cerrado de televisión en casi todas partes de la casa desde el día en que entró en tu casa”, “Por eso nuestros padres nos dijeron que no comiéramos en las casas de la gente”, “La gran pregunta es dónde está el baño; en cualquier caso, necesita un abogado”, “Debería ser despedida”, escribieron algunos.

Compartí esta noticia