Touriñan confirmó que no va a integrar una Lista unificada de Diputados del PJ

14/02/2019

Touriñan confirmó que no va a integrar una Lista unificada de Diputados del PJ

El presidente del Bloque de Diputados del PJ, Javier Touriñan, aseguró que  no formará parte de una Lista unificada de Diputados. “No comparto ese criterio pero igual trabajaré por esa boleta. Nosotros vamos a estar completamente dentro del Peronismo”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “estamos conversando con algunos sectores del Peronismo. Esto es muy dinámico. Nosotros vamos a estar completamente dentro del Peronismo. No vamos a estar en ningún Frente que no sea el que establece el Partido Justicialista”.

“En esto de la Lista única legislativa yo no comparto demasiado ese criterio. Posiblemente yo no integre esa Lista”, dijo.

Asimismo, aclaró que “cuando se llevan listas colectoras por lo general es un proyecto ejecutivo, donde los proyectos legislativos todos convergen hacia una misma cabeza del Ejecutivo. Esto es una colectora inversa porque hay dos candidatos a Gobernador que convergen en una sola lista de diputados. Pero yo igual trabajo para esa boleta”.

Finalmente, Touriñan concluyó que “el sábado hay que presentar Listas y los tiempos se van acortando para conseguir los avales”.

 

Compartí